Turf

El Invasor reúne selecto lote en grama

Sobre 2200 metros el clásico convocó a nueve fondistas en prueba que promete, pre ofertas del Imperdible

Mundanal
Cómodo. El triunfo del defensor del Duszka en el especial en Maroñas.

Con actividad en los hipódromos de Maroñas (viernes y domingo), Las Piedras y San Félix de Paysandú se conformó un nuevo fin de semana hípico. Tanto el pedrense como el sanducero entregan nueve y ocho pruebas de condición mientras que Maroñas el viernes nos entrega nueve pruebas, la primera sobre césped, y la dominical es reunión de 14 competencias con base en el clásico Invasor, Listado, sobre 2200 metros en grama que reunió nueve anotaciones con animales de real nivel.

Abre listado la yunta del “12 de Agosto”, Dicidio y Reality Bites. Se les suman Little Leca, Descocado (figura preanotado en el Classic en donde ocupará gatera), Mr. Solís, Kravitz Lenny, Cerro Largo, Great Spirit y Mundanal que también preinscribió en la Classic de Campeones. Pareja, con ganadores estelares y pingos que vienen a más.

Abiertas las pre ofertas del Imperdible

Por medio de los números 099135277 y 099644066 comienza hoy la pre oferta del remate Imperdible del 1º de junio que tendrá como premio un auto Suzuki 0K para todo aquel que gane cupones durante la pre oferta y compradores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)