Turf

Invasor hará revivir jornadas de gloria

Criterium. Titulos de baby crack en juego

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Invasor. Se disputa el domingo en Maroñas

Maroñas tendrá el domingo como centro de atracción en materia de competencias la disputa de los señeros Criterium, le siguen en orden de jerarquía el central Reapertura Hipódromo Nacional de Maroñas y la final Copa Integración del SINT. Seguramente los que concurran al circo Hípico de Ituzaingó serán premiados con una muestra superlativa del potro Muy Veloz.

Un potrillo de punta émulo de pingos de la talla de Invasor y Sir Fever a esta altura de la temporada. Su concepto crece presentación a presentación, está en su mejor momento deportivo y su presencia divide la carrera en dos. El Criterium de potrancas en cambio cuenta con muchas aspirantes de primer orden. Roselief invicta y con andar seductor encabeza marquesinas, Rebelde Way, Sub Rest, Sub Watch, Viveka y Dalara con antecedentes de nota darán pelea.

Siete veloces de nota animarán el "Reapertura", Toda Una Leona y Eliot Ness con cartilla sugerente destacan. Tombolo, Alevoso, Thoor, Vetto Halo y Albin conforman la selecta nómina.

El mismo día nueve cupos de gateras ocuparán los pingos que bregarán por imponer condiciones en el premio Final Copa Integración.

Veinticinco cotejos de corte común tendrán lugar viernes y sábado en Las Piedras y Maroñas, respectivamente.

Invasor.

Una verdadera multitud se dará cita en Maroñas que lo vivará y aplaudirá a su paso por la senda hípica. La afición le rendirá pleitesía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)