TURF

Intruder ganó con autoridad

El defensor del Fair Play ejerció neta supremacía en el Preferencial pedrense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Excelente. La demostración de Intruder en Las Piedras. Foto: Maroñas Entertainment

Con el claro, amplio y categórico triunfo de Intruder, se dilucidó el Preferencial "Impaciente GG" de la víspera en Las Piedras.

El pupilo de Jorge Avelino Piriz, que lo presentó de excelente forma, y la conducción de su hijo Jorge Luis, que no le fue en zaga, el importado hijo de Molengao, hizo trizas a sus rivales desde la bajada al disco, donde llegó con ocho largos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, estampando el buen guarismo de 1´52"04 para recorrer las 18 cuadras pactadas de la prueba mas exigente de la reunión.

El del "Fair Play" venía de correr dos condicionales en Maroñas, falló en su debut, luego fue distanciado a manos de Grito de Ipiranga a inicio de mes en cotejo sobre 14 cuadras, para viajar al circo limítrofe y obtener un muy buen logro ante un numeroso lote, animador de las lides de fondo canarias.

Desde apertura de gateras Intruder salió a mover la contienda conjuntamente con Rompecolchón.

Al cruzar por primera vez el disco y dar vuelta el codo de los 1500, el de la familia Marrero comandaba la prueba con el zaino a su lado. Detrás quedaban: Descansado, Potro Luchador, Fastful, Dow Jones y Minister Malucho. En plena recta opuesta, Jorge Luis mueve y toma la punta; Rompecolchón lo acompaña quedando cerca Descansado y Potro Luchador.

En plena bajada, varios pretendieron tomar contacto con el puntero, desde el fondo se acercan abiertos Franquy Rails y Dow Jones.

Al girar la última curva y entrar a la recta final, J. L. Piriz le da un toque de alerta a su conducido, que le responde con creces para comenzar a acumular ventajas. Llegó con varios cuerpos de ventaja, fue escolta Dow Jones y cerró trifecta Potro Luchador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)