TURF

Interesante milla estelar

El tres años Hat Dolar enfrenta a especialistas en la distancia.

Con la presencia de selecto lote de conceptuados milleros locales, a las 18:30 se larga el clásico "Guillermo Young" Listado.

A los ya conocidos, Agion de Jaguarete y Calaf, ambos sabedores de fotos y podios estelares, se les suma Hat Dolar, un potrillo de la generación 2013 que presenta muy buena cartilla en pruebas condicionales y pronto para enfrentar a dos de los mejores milleros del medio. El pupilo de Ivo Pereira tiene seis entradas a pistas con tres triunfos, uno en Las Piedra sobre 11 cuadras ejerciendo extrema supremacía, luego de debutar como escolta y dos en Maroñas. En su debut en Ituzaingó desparramó a sus rivales en contienda sobre 1200 metros para luego tener un traspié tras rodar en la misma largada en carrera para ganadores de una. A los 20 días, en jornada de Reyes, cae frente a Gran Impacto en buen registro de reloj para, luego, ganar de excelente manera sobre 1400 metros empleando destacados 1´22"79.

Si su experiente entrenador decidió incursionar en esta prueba, es por que el descendiente de del "Volver a Empezar" está en momento justo para batallar frente a los mejores exponentes en la distancia.

Tanto Agion do Jaguarete como Calaf son enemigos de sumo riesgo. El defensor del "Tito y Darwin" gusta de desempañarse en delantera sin importar los parciales, corre "su" carrera y si está en "su" día es bravísimo desde el punto de vista de que se le mire.

Hablar de Calaf es extremarse en elogios ya que el descendiente de Artiste Royale tiene cartilla llena de elogios con 26 corridas y 7 ganadas que incluye tres clásicos y un especial a su haber. Otro que será difícil de batir. Cartão Black, es también bravo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)