turf

Informe hípico

Repasá las novedades del mundo del turf con tres destacadas noticias, desde el Haras Gavroche hasta vientres para Red Runner y la firma de LARC con France Galop.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Es el turno del Haras Gavroche.

En su propio Tattersall en Maroñas, el haras Gavroche pone hoy a consideración, a partir de las 19:00 horas, su primer lote de la generación nacida en el 2013. Bajo el martillo de la firma Oribe, con financiación de Primelux e inscriptos en Campeones entraran al ring 22 productos.

Vientres de nivel para Red Runner.

El haras Santa María del Juncal apuesta con la llegada de dos yeguas hijas de Roi Normand. Tutelada, invicta en Brasil (G2 y G3 a los 2 años) y exportada a EEUU y a Ultima Normanda, madre de Diva Normanda ganadora del clásico Riboletta (L) en el césped de Cidade Jardim y candidata de la triple corona.

LARC firma con France Galop.

La empresa LARC extendió su acuerdo con France Galop desde 2016 por tres años más. El Group 1 LARC Prix Maurice de Gheest que se disputa en Deauville tendrá un incremento de 50,000 euros llegando a 400,000 en el 2016. Con ello se afianza la relación con el turf galo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)