TURF

Fue Incompatible en el Ferber

El del “Calle Constitución” ganó con margen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Metros finales. Recorre el ganador Incompatible del Roberto Ferber.

Cargando top weight de la carrera, demostrando que tenía pergaminos para repartir peso a sus ocasionales rivales, el norteño Incompatible ganó de muy buena forma el especial Roberto Ferber demostrando que le llegó la hora de regresar a cotejar fuerzas con los mejores fondistas de Maroñas.

Con una conducción al óleo por parte de Julio César Méndez, el defensor de las sedas "Calle Constitución" derrotó a Minister Malucho, que se insinuó como posible ganador a falta de tres cuadras para el espejo siendo digno escolta del ganador que estampó 204"93 para recorrer los 2000 metros estipulados.

La carrera tuvo a Suburbio a su decidido puntero en parciales moderados, antes de girar el codo de los 1700 el de "Los Tamberitos" comandaba seguido por Latín Power, Nedway y Maldonado. En plena recta opuesta, Suburbio mantenía ventajas sobre Rock Quatorze, Maldonado, Minister Malucho, Latin Power, Rómulo, El Piedra, Incompatible y Nedway.

Frente a Villa Violeta, con parciales de 26"62, 50"39 y 114"84, Suburbio se mantenía en delantera, Maldonado era su escolta, Minister Malucho no les perdía pisada junto a Latin Power, quedando cerca Incompatible.

En plena recta, Minister Malucho supera al osado puntero y queda al comando, Maldonado lo intenta, acecha abierto Incompatible y desde el fondo acorta Nedway.

En los 150 finales domina Incompatible y le toma claras ventajas al tordillo que fue su escolta a dos cuerpos y medio, tercer lugar para Nedway cerrando el rentado El Piedra. Llegaron quintos Rómulo y Latin Power.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º