Turf

Inalcanzada en el Serrato

Sobre 1200 se mide con buen lote de yeguas en césped

Inalcanzada vargas
Llegada. Medio largo para Inalcanzada.

Con 12 rivales en partidores, la excelente Inalcanzada va en el clásico José Serrato G3 por un nuevo triunfo en tiro al que se debe adaptar nuevamente. Es que la defensora de las sedas El Chicho sabe de grandes triunfos en pruebas entre 14 y 16 cuadras, distancias donde acumula el mayor número de triunfos entre pruebas comunes, especiales y estelares.
Baja la pupila de Dorneles a exigente competencia sobre 12 cuadras donde se enfrentará a yeguas que rinden de muy buena forma en tiro predilecto. Si la British Medium llega bien, difícil para las rivales, pero si no rinde lo esperado tanto Supersticiosa como Suprema D’Or intentarán hacérsela difícil a la que será conducida por Julio César Méndez.
Prueba para ver y disfrutar. Mi Consentida, Sassy Gold, Tenmplaria y Soapy Sky son nombres a tener en cuenta.

Especiales en larga y en corta distancia
Los nombres de Atlético el Culano y Monje Negro sobresalen en el handicap especial Roberto Ferber, séptima prueba de esta jornada en Maroñas. El del Bage do Sul cayó en el Clausura (en arena) ante Rómulo en prueba de similares características, cargando medio kilo menos que los que deberá soportar hoy. Con buenas actuaciones ante los de su generación, enfrenta a rivales que le dispensan medallas (kilos) y el pupilo de Cintra sabrá sacar provecho. Monje Negro, top weight, es animal a ganar; El Cantante (especialista en grama) y Supertramp SV, con 51,5 kilos en el lomo, son participantes que bien pueden destacarse durante la prueba y al final de la misma.
En el especial Paraguay, 1200 metros y a falta de los mejores velocistas del medio, es el potrillo Aris el candidato al disco y la foto. Tras obtener el ascenso de categoría fue quinto de Brexit, para luego llegar a su segundo podio en condicional para potrillos del 2016 sobre 11 cuadras, donde ganó en destacado guarismo. Es el elegido. Don Pedro, que saldrá volando de gateras, y Mango Jangle se la harán harto difícil al pupilo de la familia Martínez.

DESDE LA PELOUSE

El jockey mejor representado
Luis A. Cáceres
El salteño, que saltó por abajo de las cintas en el 2020, tiene buenas montas para seguir sumando.

Indicados a tener en cuenta en pick 8
Pozo acumulado: $ 6.385.333(base $10).-
Carrera 6ª: 11
Carrera 8ª: 7
Carrera 9ª: 3-6-7-8

Para estudio:
Doble Final:
Todos (13ª)
8 (14ª)
Cuatrifecta (Pozo) 12ª:
7-9 9-7 // 1-3-6-10

Para tener en cuenta
Ilustre Posse: Para Pick 3 y exóticas (4ª)
Tu es Demas: Eje de Pick 3 e inicio de Pick 8
Aris: Para Pick 8 y exóticas en el Paraguay.

Uno a buen dividendo:
Dinamic
Para festejo en Durazno, corre la 10ª, Pick 8 alerta

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)