Turf

Inalcanzada repitió éxito en el América sobre césped

Frente a una especialista en grama como Lisarb, la hija de British Medium mantuvo ventajas en emocionante final

Inalcanzada
Inalcanzada. La ganadora en el césped

Con una destacada tarea de su jockey Julio César Méndez, la récord horse en arena Inalcanzada repitió triunfo sobre misma distancia (14 cuadras), pero en césped en el clásico América, Listado diputado en la víspera en Maroñas.

La defensora de las sedas “El Chicho” tuvo que, de 200 al disco, sacar a flote su guapeza para detener durísimo embate de la buena de Lisarb que fue escolta a la cabeza y de la ascendente Cherokee Rules, que arribó en tercer lugar a medio pescuezo de la escolta. Completó el marcador rentado Kattegat a tres cuerpos y medio de la Aussie Rules.

Se duplica el valor del triunfo de la nacida en el San Miguel Queguay con el tiempo empleado: 1’20”43, y el derrotar a una verdadera especialista en grama como lo es Lisarb, que se la hizo difícil a la pupila de Dorneles.

Continúan los triunfos de Inalcanzada. Julio Méndez comentó: “Hago la diferencia en el codo. Ella (Inalcanzada) se mueve y toma ventajas. Hoy la dejé cerca de las punteras y en la recta la dejé correr”. El melense continuó: “hoy festejo mis 48 años con un nuevo triunfo clásico”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)