TURF

Inalcanzada ganó el Mattos en gran muestra

La hija de British Medium llega a su 16º logro en Maroñas, el décimotercero en el plano estelar y se encamina a marcar historia

Inalcanzada
Llegada. La defensora de El Chicho logra su 13er estelar en Maroñas.

La excelente Inalcanzada volvió a demostrar que a sus cinco años es la mejor fémina de Maroñas en tiros intermedios. Con el melense Julio Méndez y preparación de Sergio Dorneles, la defensora de las sedas El Chicho demuestra que aún no es tiempo de retirada y que puede seguir regalando alegría a sus huestes y a la afición que le tiene particular simpatía.

La ganadora de 16 carreras, 13 de ellas estelares, sigue demostrando que a sus cinco jóvenes años puede seguir ganando en las estelares con largadas paralelas a la Avenida Belloni.

En el clásico Mattos disputado en la víspera en Maroñas, fue Joy Gateada la que salió a beberse los vientos, tomó ventajas con la British Medium cerca junto a Back Reason, Karmelle dejando detrás a Leoparda Brava y Ordem Superior. Frente a Villa Violeta Méndez deja mover a la suya para colocarse a las grupas de la puntera, juntas estamparon 23”72 y 46”86 para las primeras cuatro y ocho cuadras y se aprestaron a girar la curva.

En plena recta Inalcanzada supera a la pupila de Firpo, por dentro lo intenta Karmelle mientras que desde el fondo comienza a descontar Ordem Superior. De 300 a la meta fue todo de la criada en el San Miguel Queguay que arribó a la meta con tres cuerpos de ventaja estampando muy buenos 1’23”14, fue escolta Ordem Superior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error