Turf

Inalcanzada ganó de excelente forma

Pacheco. La British Medium se lució

Inalcanzada
Llegada. La defensora de El Chicho en el disco.

Inalcanzada ganó de excelente forma el clásico Jorge y Melchor Pacheco disputado en la víspera en Maroñas.

Su jockey Julio Méndez dejó a la defensora de las sedas El Chicho moverse con comodidad en delantera, emplear rigurosos parciales y rematar de muy buena forma de doscientos a la meta para llegar con claras ventajas sobre Lily Spencer que fue escolta. La descendiente de British Médium detuvo el teletimer en más que buenos 1’22”76 para recorrer las catorce cuadras en una cancha que se presentó elástica.

La carrera tuvo a la pupila de Dorneles siempre en puestos de vanguardia seguida, en primera partida por Saltatrix y Pasión de Verte.

En la previa de entrar a la recta, con parciales de 22”48 y 45”93, Inalcanzada mantenía ventajas sobre Pasión de Verte, que venía por flanco externo y Saltatrix, en los 400, por andarivel externo se dejó ver Lily Spencer que ilusionó a los suyos y se dejó gritar.

A dos cuadras de la sentencia, Méndez llamó a la suya, que reaccionó y se fue en busca de su primer título estelar en corta pero efectiva campaña.

Se ha mostrado Inalcanzada como una muy buena pieza para distancias intermedias, Lily Spencer amagó para llegar a tres largos y medio, a dos y tres cuartos fue tercera Alba Kris que le tiró ventaja mínima a Pasión de Verte que cerró marcador rentado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º