turf

Inalcanzada ganó el clásico Asamblea

Destaque. La de “El Chicho” se lució.

Inalcanzada
Disco. La ganadora arribó con claras ventajas

Inalcanzada volvió a demostrar, en el clásico Asamblea General Legislativa Listado, que en tiros intermedios es una yegua a tener muy en cuenta.

Sobre las 15 cuadras recorridas, la defensora de las sedas “El Chicho” exhibió sus dotes corredoras para derrotar a Lily Spencer por varios cuerpos (cuatro y medio) en buenos 1’30”80. Fue tercera (a cuatro largos) La Marea cerrando las chapas rentadas Soy Atractiva.

Apenas largaron las cinco competidoras del primer clásico dominical fue Lily Spencer la que movió en busca de la vanguardia, le tomó ventajas a Inalcanzada, mientras que por dentro La Marea quedaba cerca.

Julio César Mendez logró amansar a la descendiente de British Medium, que quedó cerca de la defensora del “Salta” hasta los últimos 1000, donde el melense le dio un poco de rienda a la de Dorneles para que pasara a dominar frente a Villa Violeta.

En pleno, entre codos, Inalcanzada le tomó par de cuerpos a Lily Spencer que mantenía ventajas sobre La Marea y Soy Atractiva que intentaba acercarse a las punteras.

Cuando volcaron el codo e ingresaron a la recta final la que traía mejor acción era Inalcanzada, que en los 400 comenzó a tomarle ventajas a Lily Spencer, que lo intentó pero no pudo ante la superioridad de la zaina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)