Turf

Inalcanzada domina en media distancia

Vargas. Décimo triunfo de la zaina

Inalcanzada vargas
Llegada. Medio largo para Inalcanzada.

Con final de bandera amarilla izada a tope luego de concluida la prueba, Inalcanzada derrotó a Cibeles por medio largo en el clásico Vargas, prueba que abrió jornada sabatina en Maroñas.

La defensora de las sedas El Chicho vino siempre en delantera, en los 300 Cáceres buscó a la suya, fue a pedirle cuentas a Inalcanzada, que tuvo resto para obtener nuevo lauro estelar de la mano de Julio César Méndez con los cuidados de Sergio Dorneles.

Para la nacida en el San Miguel Queguay fue su décimo triunfo en Maroñas, séptimo de corte clásico a los que le suma dos condicionales mas un handicap especial.

La descendiente de British Medium se ha tornado en una especialista en cotejos con largada paralela a la Avenida Belloni y encontró en el melense Méndez a su socio ideal, que la entiende, la contempla y la lleva con muy buena mano en cada una de sus incursiones a pista.

Para esta ocasión la dejó moverse a mitad de cancha en el opuesto, movió entre codos y la amansó en la entrada a recta para poner cambio adicional de 300 a la raya.

A falta de 150, la zaina se fue hacia andariveles externos por donde cargaba Cibeles, se izo la amarilla pero minutos mas tarde se ratificó el marcador con Inalcanzada a tope, fue escolta la pupila de Martín Martínez mientras a varios llegó Electrónica. Todo en 1’36”43.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)