Turf

Inalcanzada es candidata del Mattos

El clásico para ellas se corre sobre catorce cuadra, el especial Gómez, para ellos, es en césped y muy parejo

Inalcanzada Mattos
Llegada. La defensora de El Chicho corre el Mattos en Maroñas

a pista de arena le da el plus a Inalcanzada para llevar título de candidata en el clásico Mattos, prueba estelar de la jornada de hoy en Maroñas. La defensora de las sedas El Chicho viene de dos caídas consecutivas pero a lo largo de su tabulada presenta los mejores pergaminos para llevarse la competencia.

Lo ha comentado su entrenador Sergio Dorneles; la excelente yegua ha presentado algunos problemas sanitarios en los últimos tiempos, cayó frente a Soapy Sky en estelar sobre doce cuadras y viene de llegar cuarta de Sassicaia en el clásico América sobre césped y mismo tiro a recorrer hoy.

Ya sabe, la British Medium de correr en puestos de vanguardia pero no salir a romper relojes, si Julio Méndez controla nuevamente a la zaina para traerla levantada en primera partida, si las nanas le dan un respiro, bien puede Inalcanzada regresar a tomarse la foto.

Es Sassicaia la gran enemiga, en césped la pupila de Minetto se mueve mejor que en arena. En sus últimas actuaciones escaló en el ranking de yeguas en mediana distancia, bien puede llevarle la carga a sus rivales y repetir en arena. Son varias las que pretenden terciar por el disco y la foto, nuestra sorpresa Encerada, Rainha Pioneira y Lady Leti.

BENJAMÍN GÓMEZ
En una carrera, en tiempos de protocolo y con llegada de juego del exterior, pareja, los dividendos a ganador pueden llegar a ser de excelente para arriba para varios ejemplares.

Es que el Benjamín Gómez, sobre catorce cuadras y en grama tiene candidatos para todos los gustos.

A la hora de seleccionar el candidato nos inclinamos hacia Mr. Solís que baja en distancia pero no en consideración. Tenemos elevado concepto del descendiente de Selena que llegó, en prueba sobre 2100 metros, a un cuerpo de Bobby Q, con esa muestra mucho tendrán que correr sus rivales para batirlo.

Gaucho es enemigo de riesgo al igual que Franken, Private Idaho con el dúo Báez - Suárez que vienen ganando en serie con esos colores. No descartamos a Homeu que tiene buen historial. Largan 14:20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error