Se corre el Uruguay (L)

Inalcanzada busca un clásico mas

La defensora del stud El Chicho es favorita

Inalcanzada Mattos
Inalcanzada quiere seguir sumando triiunfos. 

El segundo clásico de esta tarde en el hipódromo Nacional de Maroñas tiene en la defensora del stud El Chicho a su gran figura. La entrenada por Sergio Dorneles ha hecho una brillante campaña y a los cuatro años tiene por delante más páginas de éxito. La próxima la puede escribir esta tarde, para hacerlo deberá superar a once rivales de tres generaciones diferentes, eso porque Blue Spark la única potranca del lote no será de la partida.

Mas allá de las rivales, la carrera presenta dos interesantes desafíos para la segura favorita en pizarras. Por un lado será su retorno a la grama, allí corrió en dos oportunidades saliendo airosa en ambas. Buscará mantener su invicto sobre la superficie en esta carrera sobre la milla, distancia en la que ganó por primera vez hace un mes. Los 1600 metros son la distancia más larga en la que ha triunfado.

Para conseguir el que sería el triunfo número 11 de su campaña deberá rendir como sabe porque tiene a una rival que es seria amenaza, hablamos de Lolli Pop. La hija de Ecclesiastic va a más y tiene con que pedirle cuentas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)