REMATE

El Imperdible cuenta con el adicional Posse

Los haras Estrella del Sur, Flanqueadores, Los Méndez y Rapetti (como agente) organizan su remate Imperdible este próximo sábado 1º de abril a partir del mediodía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Saratoga. Barro, esfuerzo y triunfo de Mind your Biscuits.

Entran a la pista, bajo el martillo de la firma Zambrano & Cia, 25 yeguas preñadas, hijas, entre otros de Gone West, Kingmambo, More than Ready, Interprete, Not for Sale, Roi Normand, etc preñadas por los padrillos Honour and Glory, Midas Touch, Posse, Red Rock Canyon y Fui Tambem.

Dentro del lote se destacan (debido al excepcional triunfo de Mind your Biscuits el pasado sábado en Meydan), de las yeguas preñadas por Posse, aquellas vacías a las que se puede seleccionar al vástago de Silver Deputy para servirla y los dos destetes hijos de Posse, una hembra en madre Asidero y un macho en madre Handsome Halo.

La radicación de Posse en nuestras praderas y la victoria de su hijo en Meydan hacen que los ojos norteamericanos posen sus ojos en el padrillo.

Las fuerzas del turf se reúnen

La Comisión intergremial del Turf Uruguayo (compuesta por la Asociación de Criadores del Caballo Puro de Carrera, Asociación Uruguaya de Propietarios de Caballos y la Sociedad de Entraineurs y Jockeys) invita a las fuerzas trabajadoras de los Hipódromos de Maroñas y Las Piedras a reunirse el próximo miércoles 5 de abril de 2017 a las 11 y 30 horas en el Local Tattersall Gavroche.

Lo social tiene parte en mayo.

Los organizadores de la Conferencia Panamericana, que se llevará a cabo en Washington del 17 al 20 de mayo, han dado a conocer que el jueves a la noche hay una celebración del Preakness Stakes en el Museo Nacional de Historia Natural. La cena de gala será en el edificio Ronald Reagan, a pocas cuadras de la Casa Blanca, el día viernes. El cierre será en Pimlico para disfrutar del Preakness.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)