TURF

Imagine lo logró en su intento número 51

Diez carreras se disputaron ayer en Maroñas. Comenzamos nuestro destaque por el final, es que siempre hablamos de los grandes ganadores, pero el turf está formado también por estas historias y estos protagonistas.

En la última carrera salió de perdedora en Maroñas Imagine. Pese a que su hermana Imagination fue ganadora de Grupo 1, para ella el destino fue muy distinto y necesitó de 51 intentos para finalmente estar en el podio. Ganadora de una en Las Piedras, no había podido hacerlo en el capitalino, donde había debutado el 5 de octubre de 2014. Finalmente tras 24 chapas rentadas la actual defensora del stud Tito Borjas pudo ganar. Con estos colores y con José Morales como entrenador fue apenas su tercera presencia. La llevó a la victoria Facundo Patrón, el joven látigo había abierto la reunión junto a Jota Quest en gran muestra. El del stud Saturnito se impuso ante un buen lote sobre 1800 metros y confirmó su gran evolución.

En la cuarta se destacó un nuevo triunfo de Adeeluve, siempre se dice que a los caballos que les cuesta ganar cuando lo hacen se agrandan y este es el caso. El mala cara ganó tres de sus primeras 49 salidas a pista sin embargo ahora hilvanó dos al hilo y en apenas siete días. Julio César Jorge llevó al podio al entrenado por Hebert Pereira.

Otra que mereció destaque fue nuestra candidata Flor y Truco que a muy buenos $7.50 conquistó la octava carrera. La alazana de seis años es una maquina de facturar y logró su esperada y más que merecida victoria en la capital.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados