TURF

La ilusión de todo burrero es ganar el J. P. Ramírez

Instaurado en 1889, con cambios de recorrido y en algún caso extremo de día, el Gran Premio "José Pedro Ramírez" es la máxima expresión del turf nacional.

Hoy, a pocas horas que se corra la edición 119, el barrio de Ituzaingo vive las horas previas con nerviosismo lógico, con alto grado de ilusión, con horas de sueño perdidas pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Es que, cada 6 de enero, el barrio es la capital de nuestro país, es centro de mirada de todos, de adentro y de fuera de fronteras, es que se corre el "Ramírez", una de las carreras de mayor prestigio en el orbe turf.

Todo aquel que vive de este deporte, aguarda con ansias esta fecha, todo aquel que esta vinculado a este hermoso espectáculo, cuenta los segundos que faltan para que el starter de rienda suelta a los 14 corceles que harán delirar a la multitud que se dará cita en nuestro querido Maroñas.

Durante el sorteo de gateras, no eran 14 ilusiones, eran miles de ilusiones que giran alrededor de cada uno de los sangre pura que tomarán parte de este nuevo "Ramírez".

El orgullo de varios se vislumbraba en sus miradas aguardando la hora de elegir "su" gatera para "su" pura sangre. La ilusión de todo burrero es poder correr un "Ramírez", ver sus colores en la cancha en la máxima fiesta del turf nacional. Se corre el "Ramírez", a disfrutarlo a pleno!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)