turf

Illy ganó el Paiva para seguir en lo mas alto

La pupila de Dorneles ganó con absoluta comodidad el clásico sobre 1100 metros

Illy
Podio de Illy en el Paiva

La potranca Illy volvió a demostrar su poder locomotivo en el clásico Benigno Paiva Irisarri al derrotar por varios cuerpos a Electrónica para continuar liderando el ranking de las nacidas en 2015.

La pupila de Sergio Dorneles detuvo los relojes en buenos 1’06”88 en una pista que no dio buenos guarismos durante la jornada sabatina en Maroñas.

Apenas abiertas los partidores de la primera prueba estelar de la víspera, la descendiente de Southern Lawyer tomó ventajas sobre Loba de Saba, Liberty Day y Shurima. La defensora del “J. G. Correia” recorrió las primeras 4 cuadras en exigentes 22”47, quedó como escolta Loba del Saba, detrás de la defensora del “Musa” se movían juntasShurima y Liberty Day y por flanco externo quedaba Electrónica que buscaba acercarse a la seguidoras y por ende a la puntera.

A falta de 300 para la meta, Illy llevaba apreciables ventajas sobre sus rivales, al llegar a la sentencia, la conducida por Deividi Gaier llegó con amplias ventajas sobre Electrónica, a misma distancia llegó tercera Rivalite cerrando el rentado Liberty Day.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)