TURF

Illy ganó el Amoroso de muy buena forma

La descendiente de Southern Lawyer ejerció neto predomino sobre sus ocasionales rivales y las dejó tomando café en la estelar.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

L a potranca Illy se adjudicó de muy buena forma el clásico Juan Amoroso disputado en la víspera en el hipódromo de Maroñas bajo una fuerte lluvia y con viento fuerte en la recta final al derrotar a Electrónica por varios cuerpos demostrando ser un ejemplar de real valía. Las dos potrancas que llegaron más fogueadas a la prueba jerárquica, dos corridas y sin victorias, fueron las que ocuparon los dos primeros puestos del marcador de la primera prueba estelar de la temporada 2018.

El debut de Illy no fue del todo bueno, llegó fuera del marcador cuando A Macho JJ se adjudicara la primera prueba para la generación en el pasado mes de diciembre, a la vuelta le dio trabajo a Piscueta Veloz, que logró darle alcance en el disco.

Para esta oportunidad la pupila de Sergio Dorneles salió a la descubierta, tomó ventajas en la primer partida de la contienda; sólo se le arrimaron a falta de tres cuadras para la meta Electrónica y Piscueta Veloz, pero valió un llamado de atención de Deividi Gaier para con la hija de Southern Lawyer para que está respondiera y volviese a tomar claras ventajas sobre sus rivales.

En buen guarismo, 1’01”28 la defensora del “J. F. Correia” obtuvo su primer victoria para pasar a encabezar ranking de las nacidas en 2015. Ganó Illy y domina entre las 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º