TURF

Ilícito es el baby crack canario

En ajustado final, el vástago de Awzaan derrotó a Inepto que cayó por media cabeza en buen guarismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Maroñas Entertainment

El mas experiente y con mejores pergaminos ganó de forma corta pero neta el Gran "Criterium" de Las Piedras y se consagró como el mejor producto macho en el hipódromo canario,

Nicolás Toledo lo corrió con inquebrantable fe, movió desde apertura de gateras, hizo el gasto en delantera y tuvo fuerzas suficientes para soportar estocada final de Inepto que fue escolta a media testa en buenos 1´24"73 para alegría del "Cuatro Piedras" que logra con sus padrillos Awzaan y Smarty Jones, el uno / dos en la carrera mas importante del primer semestre para los nacidos en el 2013.

Ilícito, que venía de escoltar a Darling Fan en el "Juvenille" del pasado sábado en el Jerárquico, demostró que su actuación frente al defensor del "Uruimporta" no hizo mella en sus fuerzas. Ganó bien, en buen guarismo y consigue la Corona de Baby Crack en su propia tierra.

El pupilo de Ricardo Latapie, con lugar de largada exterior, movió rápidamente para tomar ventajas sobre Don Azor y Halsey dejando en 4to lugar a Bartender.

En mitad de recorrido, Halsey va en busca del puntero, lo iguala pero no logra superarlo, en la previa a la entrada a recta final, el del "Haya Luz" deja de ser enemigo, Don Azor se mantiene, adentro, y con esperanzas e Inepto le acorta distancias al defensor del "Joaquín y Rocío".

A falta de 300 para el disco, Ilícito mantiene par de cuerpos de ventaja, cien metros mas adelante, Miguel Rodríguez mueve al hijo de Miss Semblanch que le entra al cuerpo al Awzaan que se resiste y bajo extrema exigencia de Nicolás Toledo, de gran faena, mantiene ventajas para alzarse con festejada victoria.

En tercer lugar, a varios cuerpos, arribó Capitán Alado, cerrando rentado Don Azor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)