Turf

Idealista se llevó el especial Ecuador

Firme. Triunfo del Saratoga Storm

Idealista
Handicap. Javier E. Pérez junto a Idealista

Los kilos equiparan las chances en los handicaps. El Especial Ecuador no fue la excepción, los 63 kilos que cargó Dog Valiente (3º) y los 59 de The Dancer (2º) no pudieron con los 51 de Idealista que contó con fina conducción de Javier Emanuel Pérez y presentación al óleo del “Tito” Austria. El descendiente de Saratoga Storm de corta pero efectiva campaña vino ubicado en puestos de retaguardia en la primera partida para buscar su lugar de 300 a la meta y derrotar de forma clara y neta a The Dance por dos cuerpos en destacados 1´03”90 para recorrer las once cuadras pactadas.

Austria, luego de la victoria deslizo “el caballo ganó bien en su debut y luego una prueba de 1200 metros en muy buen tiempo. Hoy corrió muy bien, le tenemos un buen concepto y esperamos seguir mejorando. Tuvo algún problemita sanitario ya subsanado”.

La carrera tuvo en el potrillo Tu Don Timoteo, El Seductor, Orion en vanguardia seguidos por The Dancer y Dog Valiente mientras que en retaguardia quedaba ubicado Alevoso con Craque Uruguayo Ventagem e Idealista junto al veterano de Fontes.

En mitad de recta Idealista buscó andarivel externo para ir en busca de los punteros junto a Dog Valiente y The Dancer, en los 150 el de “Las Cuatro S” tomó ventajas para obtener su primer especial con festejo en Tomas Gomensoro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)