Maroñas. Handicap especial Panamá

Ice Posse ganó una gran carrera de la mano de Lazo

Facundo Santesteban sigue dominando en el césped.

Ice Posse
Los tres primeros dieron un tremendo espectáculo

Lo de Facundo Santesteban en el césped es para el elogio y el aplauso. El entrenador venía de hacer un 1-2 a nivel clásico y este sábado hizo un 1-3 en el Handicap Especial Panamá.

Es que tiene cuatro animales que rayan a gran altura en las pruebas más allá de la milla sobre la grama, nos referimos a Athelsta, El Curato, Happy Day y a Ice Posse que ganó la mejor carrera de su campaña.

En el triunfo del hijo de Posse no solo fue clave su entrenador, también lo fue su jockey, Héctor Fabián Lazo. Es que el líder de la estadística le sacó todo lo que tenía, lo trajo en los palos, bastante cerca, atacó en el momento preciso y logró contener el sostenido ataque de Ohio Sun y la feroz carga de Happy Day, si, los dos más apostados del lote.

Ice Posse derrotó por el pescuezo a ambos al cabo de 2.09.38 para los 2100 metros, ya que la carrera se extendió desde los 2000 originales al ser más de 10 participantes.

Para el defensor del stud Barral que fue criado en el haras Los Méndez este fue su tercer impacto en 11 intentos. Era su primera vez más allá de la milla, salvó el examen con nota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados