Turf

Humo Blanco se llevó el Venezuela

Especial. Los kilos son medallas

Humo Blanco
Humo Blanco. Triunfo con Gaier en sus cruces.

En una muy buena demostración, cargando 61 kilos, el cuatro años Humo Blanco apeló a la memoria para adjudicarse el handicap especial Venezuela sobre Alevoso, que tras larga carga, fue su escolta.

Estos cortometrajes tienen ritmo vertiginoso, con parciales que dejan el teletimer al rojo vivo y con varios ejemplares que buscan mover la carrera desde el vamos.

Uno de ellos fue el hijo de Shark, que a pesar del alto gravamen salió hacer valer sus medallas junto a Mileto, The Dancer, Meu Bahiano, Orion y El Gran Nico.

Cuando entraron a recta de tribunas, tanto Humo Blanco como Mileto venían encabezando el lote, The Dancer lo intentaba pero no lograba entrarle a las grupas a sus compañeros de ruta que detuvieron relojes en 22”16 y 45”53 para los primeros 400 y 800 respectivamente.

En los 300 el defensor del las sedas del “Hs Las Guineas” tomó ventajas, Mileto no podía con el tordillo mientras que desde el fondo comenzaron a descontar Alevoso y Cándida.

A falta de 200 corría con el triunfo asegurado, tomó ventajas que fueron inalcanzables para Alevoso que, en una nueva digna demostración, fue escolta a un cuerpo, llego tercero Candid Camera cerrando el marcador rentado Ventagem. Shark recorrió las once cuadras en muy buenos 1’04”27.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º