Turf

En el Hughes fue triunfo de Fenómeno

Especial. Distinción para Silvia Figueroa

Fenomeno
Disco. Arribo de Fenómeno en el F. Hughes.

El interminable Fenómeno ganó el Preferencial Frank Hughes disputado en la víspera en el hipódromo de Maroñas.

El pupilo de Silvia Figueroa aventajó a Franken por cuerpo y cuarto en 1’24”18, fue tercero Humo Blanco al pescuezo del escolta.

En veterano descendiente de Editor’s Note volvió a demostrar buena dosis de guapeza para derrotar a los dos grandes favoritos del Especial con muy buena guía de Fernando Olivera, que filtró al defensor del “Fabiana Leticia” entre Riki y El Seductor a falta de 300 para la meta y tener energía suficiente para soportar embates finales de Franken y Humo Blanco.

La carrera tuvo a Riki y a El Seductor enseñando el camino seguidos por Franken abierto y Fenómeno por dentro, luego quedaron Humo Blanco y Ayar Law.

Antes de girar el codo, los punteros no cedían, Fenómeno venía siendo llamado al orden por su látigo, mientras que por fuera, con acción de grito, venían Franken y Humo Blanco.

En los 300 valían los gritos de los cinco: Riki, El Seductor, Fenómeno, Franken y Humo Blanco. A falta de dos cuadras el de Silvia Figueroa se hizo fuerte para aventajar de forma neta al pupilo de Martín Martínez y al vástago de Shark.

A los seis años, sigue Fenómeno en las pistas de manera fenomenal. Aplausos para Silvia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)