Superior. Así se muestra ante sus rivales.

No hubo rivales para Holy Legal

Clásico Verona. fácil triunfo de la favorita

Holy Legal Verona
Holy Legal - Clásico Verona

Este era el lote más accesible que la excelente velocista enfrentaba en Maroñas y el resultado estuvo dentro de los parámetros esperados, Holy Legal se impuso por 8 cuerpos y medio.

Largó y ganó, así podríamos resumir la victoria de la presentada por Denis Hermogéneo que está bajo el cuidado del brasileño Ricardo Colombo. Tomó la punta desde el vamos y una vez formalizadas las acciones se dedicó a dominar el cotejo con Héctor Lazo manteniendo absolutamente todo bajo control.

La enorme favorita de la prueba cruzó el disco en el buen registro de 1.10.88 para los 1200 metros en una carrera que se disputó con viento en contra en la recta final. Paleta Quemada fue la lejana escolta. En carrera en la que no hubo luchas, la tercera Estafadora llegó a 13 cuerpos y medio de la ganadora y a cinco de la escolta. La Bombona cerró la marcha a 19 cuerpos.

Para Holy Legal es el sexto clásico en Maroñas, victorias conseguidas todas en un lapso de seis meses y medio. La del Hs. Belmont es de lo mejor que hay en la velocidad y todo apunta a una nueva chance en el Gran Premio Maroñas (G2) donde buscará el triunfo que por poco no se le dio este año. Aquella había sido su primera vez en nuestro medio y todos recordamos el gran final que protagonizó ante Enjoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)