ACTIVIDAD DENTRO Y FUERA DE LA PISTA

Hoy los burreros tienen una gran cita

Grandes carreras y múltiples atracciones

Contundente. Así fue como lució Cibeles en toda la recta final de la carrera en Maroñas.
Cibeles va por la revancha ante La Mansa NIstel 

El Gran Premio Nacional (Uru G1) es motivo suficiente para decir presente en Maroñas, pero la gran carrera no es lo único que atrae.

Se correrá el clásico Nicolás Storace Arrosa y Nicolás Storace Montes, donde se medirán buena parte de las mejores yeguas adultas en un choque generacional que despierta mucho interés sobre 2000 metros. Cibeles y La Mansa Nistel tienen cuentas pendientes y la del Hs. La Horqueta le pide revancha a la del stud Imperio. Además, Stelatoa estará otra vez lista para desafiarlas. La ganadora del Selección, Gucci Girl, tendrá un exigente examen en su primera vez ante las adultas.

Se correrá también el handicap especial Miguel y Juan Debernardis, en el cual el excelente Card Day se enfrentará a los rendidores Romulo, Reality Bites y Nedway en una carrera sobre 1800 metros que promete mucho.

La gran reunión contará con diversos atractivos también fuera de la pista, las puertas de Maroñas abren a las 14:30 y a la oferta gastronómica hay que sumarle actividades para niños y una exhibición de autos antiguos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)