TURF

A las 11 horas inicia el remate virtual

La Concordia dispersa en su haras, cuatro animales en training, cuatro productos y 23 yeguas madres.

Ioya Bigtime. Destetes y yeguas grávidas.

El haras La Concordia, al saber de las restricciones del CORID-19, tomó la determinación de realizar su remate programado para hoy sábado a las 11:00 horas, de forma virtual.

Al no poder contar con la televisación de Maroñas y su canal de eventos en los cables, firmó un acuerdo con Campo TV que televisará el remate que se emitirá en los cables como así también en la web del la firma rematadora de Walter Abelenda (www.wha.com.uy) y por el Facebook y la web del haras.

El lote está compuesto por cuatro productos nacidos en 2018 hijos de Sahara Heart, Lolo Forever, Smarty Jones y Posse, cuatro animales en training por Treasure Beach, Honour and Glory, y Super Cat y 22 yeguas madres, hijas de Smarty Jones, Pioneering, Public Purse, Forestry, Roi Normand, Holzmeister, Shy Tom, Salute the Sarge, Mogador, Sir Cat, Soin Master, Yagli entre otros grávidas o con derecho de servicio de padrillos del haras.

Diez de las madres que entrarán al patio de ventas están servidas por Ioya Bigtime (Ajuste Fiscal, Negrone, Start Time, Amen, Laixa Moon, Ioya Uno, El Curato), otras por Brooklyn Boy (Decisivo Boy, Loca Manía, Gamo, Winner Girl, Curiosity), de Discreetly Mine, Trinniberg (ganadores en Estados Unidos en su primera generación: Aqua bel Sar, entre otros y ganadores en Brasil) y de So Brillant.

Las pre ofertas cerraron a las 00:00 horas, pasadas quienes participen ganan derecho a participar de dos servicios de Brooklyn Boy y So Brillant, sin obligación de compra, quienes compren en el remate, ganan, en el sorteo, de un servicio de Trinniberg y para quienes pre oferten y luego adquieran un animal, entran en el sorteo de un servicio de Ioya Bigtime mas un 5% de descuento en su compra.

El remate estará a cargo de la firma Walter Abelenda, con el martillo de Pablo Nuñez y con crédito de CrediHorse Soluciones que otorga 12 cuotas en dólares. Para pre ofertar y solicitar su crédito, los futuros compradores deben comunicarse al 094-365540.

Para realizar ofertas, el futuro comprador debe comunicarse a los celulares: 099 680661 - 099 302493 - 099 261371 y 094 261371.

Valga el aplauso al haras La Concordia que en momentos sumanente dificiles toma la decisión de realizar el remate de forma virtual. Dentro del lote se destacan las yeguas grávidas por el padrillo Ioya Bigtime que con dos generaciones ha logrado destaque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados