TURF

La hora de Cáceres Aranda

El piloto salteño, Luis Alberto Caceres Aranda continúa dominando entre sus pares en el Hipódromo de Maroñas defendiendo en número uno del ranking obtenido el pasado año.

Copas. Las exhibe el jockey salteño Luis Alberto Cáceres Aranda luego de su triunfo en el Ramírez.
Luis Alberto Cáceres Aranda tras quedarse con el triunfo en el Ramírez. Foto: Archivo.

Durante el fin de semana, entre viernes y domingo, el látigo visitó el podio en seis ocasiones, algo inusual en estos tiempos en Maroñas, más aún, si cinco de ellos fueron logrados en la reunión del pasado domingo.

Desde ya hace un buen tiempo, Caceres se ha ganado la confianza de los cuidadores y propietarios que confían en que el popular "Cacerola" haga rendir con un plus a su dirigido.

Lo del salteño no es solo el trabajo en las pistas en las tardes de reunión, de lunes a domingo, el jockey y sus asistentes en la cancha trabajan duro con los respectivos compositores para dejar prontos a los equinos con los que Cáceres se luce fin de semana tras fin de semana sin dejar pasar por alto el trabajo físico que realiza el profesional para "entrar en los kilos" en cada una de las carreras que compite.

Sigue dando buenos pilotos el Jerárquico, con Falero que araña las 9,000 victorias, con profesionales orientales triunfando en tierras del norte, léase Richard Eramia, Edguard Tejera entre otros, Caceres Aranda domina en Maroñas con autoridad, con seriedad, con trabajo y alto grado de profesionalismo.

Para llegar, hay que trabajar duro, para mantenerse, aún más. Luis Alberto Caceres Aranda es espejo de los más chicos, es ídolo de los más grandes y se gana los aplausos en cada participación en los hipódromos de nuestros país.
Bien ganados por cierto, futuro de podio para el líder de las últimas estadísticas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)