MITIN DE REYES

Aero Trem ganó por segundo año consecutivo el Gran Premio Pedro Piñeyrúa

Se corrieron los tres grandes premios de la previa del José Pedro Ramírez, con triunfos de Rainha Pioneira en el Maroñas y de Honra Real en el Ciudad de Montevideo-Jorge Batlle.

Aero Trem
Aero Trem, a todo tren, cruzó la meta primero conducido por Da Silva. Foto: Leonardo Mainé

Con brillante demostración, el pingo Aero Trem se adjudicó el Gran Premio Pedro Piñeyrúa al derrotar a Sub Manner, que tuvo problemas de tránsito en la recta. Fue el segundo triunfo consecutivo del cinco años, luego de haber ganado el 6 de enero del año pasado. José da Silva festejó en su lomo y Antonio Cintra lo hizo desde Dubai.

Gran Premio Maroñas
Rainha Pioneira le dio otra alegría a Colombo
Rainha Pioneira

El cuidador Ricardo Colombo obtuvo por tercera vez consecutiva el Gran Premio Maroñas con su pupila Rainha Pioneira, que pasa a dominar de lleno en el plano de flyers. La del Hs. Belmont, guiada por Luis A. Cáceres, derrotó de manera clara a Mango Jangle, que desplazó al tercer puesto a Special Energy.

Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle
Honra Real se consagró
Honra Real

La potranca Honra Real se adjudicó el Gran Premio Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle G1 al derrotar a la favorita Instamancha, de valiente carrera. Con guía de Pablo Rodríguez y cuidados de Germán González la defensora del stud Rimar se queda ahora con el número uno en el ranking de ellas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados