TURF

Honra Real enfrenta a 10 yeguas en el Fomento

El grupo tres se corre en la grama sobre 2100 metros y tiene en la pupila de Germán González a la favorita de la contienda

Honra Real
Honra Real y su triunfo en el Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle. Foto: Leonardo Mainé

Honra Real, la número uno del ranking de yeguas en Maroñas y Las Piedras, en arena y césped, se presenta esta tarde en el Jerárquico para enfrentar a un lote de decena de yeguas en el clásico Fomento G3 sobre 2100 metros. Tiene, la pupila del Rimar, todo para continuar con su invicto del 2021 en tiro y cancha que le vienen a la perfección. La pupila de Germán González luego de adjudicarse el Gran Premio Jorge Batlle - Ciudad de Montevideo G1 no paro de ganar.

Lleva cinco clásicos ganados consecutivos, tres en Maroñas y dos en Las Piedras, cuatro en arena y una sobre césped, precisamente sobre 21 cuadras en ocasión que derrotó a Blossom.

La Agnes Gold es modelo de regularidad y muy seguramente sea una de las representantes locales en la milla de la Longines Cup - clásico Uruguay G3 que se disputa el 24 de octubre en la milla y en pista de grama. Pablo Rodríguez la entiende a la perfección y será la gran favorita de las apuestas. Pepper Mill, Blossom, Olise y Demi Moore esperan un traspié de la pedrense para tratar de obtener la carrera más importante de la jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error