29 carreras entre Maroñas y Las Piedras

Honra Real en el césped es gran atracción


Se corre el clásico Fomento (G3) sobre 2100 metros en pasto y eso es lo más atractivo del próximo fin de semana

Honra Real
Honra Real lleva cinco clásicos consecutivos. Foto: Leonardo Mainé

Ya se conocen los detalles de lo que nos espera en materia de turf a nivel local. El jueves el Sint brindará 10 competencias en el hipódromo Irineo Leguisamo de Florida. En tanto Las Piedras ofrecerá también 10 competencias el viernes, con destaque para el Preferencial “Declaratoria de la Independencia” que irá sobre 2100 metros.

Maroñas brindará nueve competencias el sábado mientras que el domingo se correrá la única carrera jerárquica que brindará nuestro principal escenario, el clásico Fomento (G3).

Son 11 las inscriptas, el lote lo forman: Nothing Hill LP, Ode Paulista, Blossom, Pepper Mill, Villa D’Este, Olise, Gold Baby, Quinault, Demi Moore, Ringarola y la mejor yegua fondista del país, Honra Real.

La presencia de la entrenada por Pablo Germán González es atracción, ha ganado los cinco clásicos que disputó este año y es la mejor yegua en la larga distancia sin ninguna dudas, logrando victorias resonantes tanto en Maroñas como Las Piedras. Además, correrá en césped en donde está invicta en tres intentos y en donde corre aún mejor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados