TURF

Es un honor pedrense de Trasfoguero y Hielo

El próximo sábado, en el hipódromo Las Piedras, se disputa el Gran Premio "de Honor" sobre la distancia de 2000 metros donde figuran anotados diez aspirantes a la victoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trasfoguero. El ganador del Derby canario apunta alto. Foto: Archivo El País

Dentro del buen lote se destacan, el doble ganador del "José Pedro Ramírez", Hielo, el ganador del Gran Premio "Nacional" local, Trasfoguero y el ganador de la Polla de Potrillos" pedrense Es Caudillo, los cuales han conformado una verdadera trilogía al éxito.

El defensor del "Coral Gables", luego de su victoria el pasado 6 de enero tuvo una aceptable actuación en el "Latino" de Palermo pero no repitió frente a Whoopee Maker en el "General Artigas" sobre milla y media y en el "Rodríguez Larreta" sobre 1600 metros. El pasado año disputó esta misma carrera donde fue escolta de Vicenzo con la mira en su segundo "Ramírez". Vuelve a emplear fórmula en buscar del tercero. Tanto Trasfoguero como Es Caudillo se han destacado en la Triple Corona local y en pruebas de medio fondo en Maroñas. El pupilo de Julio Ortiz llega precedido de amplia victoria en Maroñas en especial sobre 18 cuadras mientras que el de "Puntas del Yi" hizo suyo estelar sobre la milla donde Hielo arribó en cuarto lugar.

Un Clásico con mirada a fondo al Mitin de Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)