Turf

El honor pedrense de Hielo mira al Ramírez

El defensor del Coral Gables ganó de forma cómoda preparando su artillería para el Mitin.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pose. La de Carlos Bueno y Hielo para la foto en el “Honor” pedrense.

Con una muy buena demostración, Hielo comenzó en la víspera la cuenta regresiva hacia una nueva presentación en el Gran Premio "José Pedro Ramírez" G1. El pupilo de J. M. Rodríguez (léase Alcides Perdomo), ganó claramente el Gran Premio "de Honor" en Las Piedras y pone proa al Mitin de Reyes, donde, en caso de competir, irá en busca del récord absoluto de tres triunfos en forma consecutiva, algo jamás conseguido por ejemplar alguno a lo largo del historial de la carrera mas importante del calendario hípico nacional.

Desde apertura de gateras, el vástago de Holzmeister, tuvo activa participación en la competencia que tuvo en Moche y Escajo a sus vanguardistas quedando Revolcado cerca junto a Hielo, luego se ubicaban Trasfoguero, Manchadito y Dow Jones.

En plena recta de la Avenida América, Moche, Escajo, Hielo y Revolcado quedaron en una misma línea.

En plena bajada, Hielo y Revolcado se alejaron de sus compañeros de ruta quedando Trasfoguero en tercera línea.

Antes de girar el codo y entrar a corta recta final, Carlos Bueno movió a su conducido para tomarle ventajas al defensor del "Ahijuna!", Trasfoguero intentaba descontar, pero solo quedaba en ello. De 200 a la meta fue todo color de Hielo, desde el fondo arreció Don Vito para ser escolta dejando en tercer lugar a Revolcado. Todo en 2’06"10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)