TURF

Homily reconfirma su claro liderazgo

Tras su muy buena victoria frente a las mejores fondistas en el "Stud Book" hace una semana, la buena de Homily reiteró bondades en el "Suprema Corte de Justicia" de la víspera en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Proa. Pone Homily hacia la tarde de Reyes. Foto: Francisco Flores

La pupila del clan Gularte, bajó 500 metros de recorrido para batir de forma neta a Kirwa que insinuó peligro a falta de 250 finales pero que debió sucumbir ante una radiante Homily que gana y gusta en todas las distancias.

La defensora del "Son del Fachi", que contó nuevamente con una soberbia conducción de Edinson Rodríguez, vino ubicada desde apertura de partidores en puestos de alzada detrás de las punteras para dominar en los 400 y llegar a la meta con 3/4 de cuerpo de ventaja sobre Kirwa en valiosos 1`28"92.

Fueron Shopping Danger, Francisca Derimini las que comandaron en los albores de la contienda, frente al Stud Oriental fue Arlequín Aruba la que tomó la vanguardia seguida por la del "Salta" y Homily recorriendo las primeras ocho cuadras en exigentes 45"62.

Al girar la última curva, la carrera tenía a Arlequín Aruba enseñando el camino con la descendiente de Ecclesiastic a su lado y la de "El Santo" descontando. En los 400 Homily tomó las riendas, la tordilla del "Gavroche" renuncia a la lucha, Kirwa lo intenta pero no puede con la mejor yegua de Maroñas de la actualidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)