TURF

Homily festejó en los escritorios

Los kilos son medallas y ambas top weight, Homily y Storm Danger, del handicap especial "Panamá" fueron quienes definieron la contienda, ambas cargando 65 kilos dispensando entre 8 y 15 kilos a sus 6 rivales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reclamo. Homily derrotó a Storm Danger en el Panamá.

Desde los 300 finales, ambas pingas se trenzaron en lucha, en la cancha, la pupila de Domingo Stengone llegó con la cabeza de ventaja sobre la defensora del "Son del Fachi". Luego de cruzado el disco, Edinson Rodríguez, guía de la descendiente de Ecclesiastic, entabló reclamo en contra de su rival por molestias en la recta final. Luego de la declaración de los profesionales, el Comisariato decidió modificar el marcador, subiendo a Homily al tope y dejando a la hija de Soapy Danger en el puesto de escolta. Durante la recta se notó una modificación de línea hacia afuera de Storm Danger que impidió a Homily desplazarse con comodidad. Ello fue determinante para el distanciamiento final.

Ambas se llevan todas las loas de la carrera que tuvo en Little Smile en delantera hasta los 300 finales cuando pasaron a definir las mejores yeguas del lote. La ganadora cubrió los 1800 metros en 1´49"82.

En 3er lugar llegó Jet Plicck a tres largos y medio, cerrando marcador rentado Chica Pituca a cuerpo y tres cuartos, 5to puesto para Little Smile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)