Suprema Corte

Homily no descansa y va por mas "Justicia"

La campaña de la regular y clásica Homily está plagada de rutilantes victorias al cabo de un año y 7 meses de competencia en dos hipódromos y diferentes distancias. La defensora del "Son de Fachi" sabe ganar en 1.200 en condicional y en 1.300, 1.500, milla, 1.800 y 2.000 metros en pruebas de corte clásico enfrentando, en varias ocasiones, a las mejores yeguas del medio.

En su última incursión a la pista el domingo pasado, derrotó de excelente forma a las buenas de Financial Aid y Storm Danger en el "Stud Book" sobre dos kilómetros. Fue el primer clásico que ganó la descendiente de Ecclesiastic sobre esa distancia luego de fallidos intentos sobre sus enconadas rivales. A la fecha. Es Homily la mejor exponente fémina en pruebas de mediano aliento y semi fondo. Si no siente el esfuerzo realizado hace 7 días, sus rivales tienen una tarea difícil si pretenden derrotar a la pupila de la familia Gularte.

Es Arlequin Aruba, su enemiga en los papeles. Llega de 5 triunfos en sus 6 últimas corridas. Es brava la del "Gavroche".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)