turf

Holy Legal reiteró su valor en el cortometraje

Con buena guía de Héctor Fabián Lazo, la del stud Hs Belmont logró su tercer éxito consecutivo en destacada marca de reloj

Holy Legal
Sentencia. La Holy Roman Emperor ganó el clásico Pedro Indart Denis.

La norteña Holy Legal brindó un verdadero espectáculo en el clásico Pedro Indart Denis. Llegó con varios cuerpos de ventaja estampando formidables 1’02”70 para recorrer los mil cien metros. Es, a la fecha, la defensora del “Hs. Belmont” una verdadera máquina de correr. Su jockey Héctor Lazo expresó luego de la carrera “la yegua se está adaptando a Maroñas, la dejé los primeros metros y la puse a correr de 400 al disco, ganó de muy buena forma. Espero siga así, dando satisfacciones”.

La pupila de Colombo saltó bien de gateras y quedó a las grupas de la puntera Dejamil, luego se ubicaban Capitol Girl y Lady Lilith dejando a Zauber Glory y Oscrisbella en retaguardia. La British Medium detuvo teletimer en exigentes 22”22 con la gran favorita a sus grupas.

Al entrar a la recta Lazo dejó mover a la suya a voluntad, Dejamil lo intentó pero no pudo con las energías y poder locomotor de la descendiente de Holy Roman Emperor que domina en los 400 y va en busca del disco con absoluta facilidad. Desde mitad de lote Zauber Glory intenta descontar, solo para llegar a tres largos de Dejamil que integró la exacta a cuatro cuerpos y medio de la ganadora. Fue cuarta Ocrisbella clausurando el semáforo Lady Lilith.

Otro muy buen logro de Holy Legal que demuestra velocidades poco comunes para el medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)