TURF

El Hipódromo de Maroñas mejora: tendrá una nueva Villa Hípica

Novedad: Luego de finalizada la licencia de la construcción se retomaron las obras. Serán para la construcción de una nueva Villa Hípica en el Hipódromo de Maroñas, que será denominada Villa E.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maroñas

En este momento se están realizando tareas de acondicionamiento del terreno donde se ubicarán. Estas nuevas instalaciones estarán ubicadas rodeando la actual Piscina de Nado y contigua a la Villa C, ambas en el espacio del Hipódromo que da sobre la calle José Shaw. La obra afectará a 50 operarios y el diseño será similar al empleado en la Villa D, inaugurada en 2013.

De los nuevos 150 boxes, está previsto que más de 100 queden listos para fines del 2016 y el total quede terminado para mayo del próximo año.

Con esta obra, el Hipódromo de Maroñas estará en condiciones de albergar dentro de sus instalaciones 1.089 Caballos SPC, facilitando la logística a la hora de la competencia y entrenamiento para los profesionales de la actividad.

La nueva Villa Hípica es uno de los tantos proyectos que se inician en el 2016 junto con otras importantes inversiones proyectadas para el año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)