TURF

La hípica mira hacia una nueva Conferencia

Desde el próximo 17 al 20 de mayo, se desarrollará en la Ciudad de Washington la Conferencia Panamericana a donde asistirán más de 400 personas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Washington Hyatt

Los asistentes llegarán el día miércoles, durante la noche se ofrecerá un Cocktail de Bienvenida por parte de los organizadores, Latín American Racing Channell y el Jockey Club local con el auspicio del Grupo Stornach.

En el primer día de la Conferencia se armaron varios paneles, entre otros tomarán parte de ellos destacados entrenadores de SPC, los asiáticos tendrán su hora para presentar la Conferencia asiática de carreras que se dictará en 2018, reconocidos diagramadores y entendidos de pistas para caballos de carrera hablarán sobre los diferentes diseños de pistas, directores del grupo Stronach disertarán sobre sus actividades, los propietarios y sindicatos tendrán su espacio.

En cada panel habrá un moderador, calificados periodistas explicarán al público cómo se difunde la hípica en el mundo, y expertos adelantarán cómo es el mercado y como se puede aprovechar para mejorar la asistencia a los hipódromos. El cierre es con el Preakness.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)