TURF

Hija Atrevida en un triunfo a la italiana

La del Decano Oriental se les vino de un viaje en el handicap especial Italia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Cuando las nueve participantes del especial Italia partieron, Cristian Medina movió a Hija Atrevida que tomó de inmediato buenas ventajas quedando en su persecución, Energía Heaven, Possesive y Gottin. Recorridas las primeras cuatro cuadras, la pupila de Ricardo Pallas seguía moviendo acciones (23”40), a par de largos quedaban juntas, Possesive, Coco Chanel, Energía Heaven y Gottin.

La puntera detuvo teletimer en exigentes 46” para tomar varios de ventaja, metros antes de entrar a recta de tribunas quedó el cuaterno de seguidoras en misma línea. En plena recta, Hija Atrevida y Medina venían cómodos, en los 400 estiró ventajas que se hicieron inalcanzables para sus adversarias. La del Decano Oriental llegó con cuatro cuerpos de ventaja al disco en buenos 1’49”43, en larga atropellada fue escolta Even Fever.

Una dupla para seguir en carrera

Los profesionales Yair Pereira y Eber Ilaria conforman un tandem hípico ganador que se luce fin de semana tras fin de semana. En la víspera, dieron doblete con los dos añeros, Ultracalidosa en la 12 y con Bellanger en la 13. De parabienes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados