Turf

Hielo para Financial Aid

Los defensores del Coral Gables y La Coluda son los elegidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Financial Aid

En la misma distancia (1.600 metros), con 2 horas y 10 minutos de diferencia, se disputan hoy los clásicos, "Uruguay (L)" y "Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta", la doble base estelar de la reunión de hoy en el hipódromo de Maroñas.

A las 16:45 horas tocará la campana de la prueba reservada para ellas, con siete aspirantes al podio y con un mentado trío compuesto por Financial Aid, Storm Danger y Homily, que arriban con cuentas pendientes dispuestas a dar espectáculo en la arena del centenario escenario hípico del barrio de Ituzaingo.

Es Financial Aid la elegida. Llega precedida de un honroso segundo puesto detrás de Storm Danger en el pasado "Fomento" G3 y delante de Homily.

La pupila de Stengone tuvo que emplear 200"57 para derrotar a la de Firpo, hoy con otro trámite y con la hija de Real Quiet, mejor puesta, optamos por entregarle nuevamente la confianza.

El "Rodríguez Larreta" marca el regreso del doble ganador del "Ramírez" G1 Hielo a la pista luego de fallar frente a Whoopee Maker en el "Artigas". Con los pacientes cuidados de su experiente entrenador, pone proa al Mitin de enero. Steen y Garyba son enemigos de fuste, el cuarto en discordia es el pedrense Es Caudillo. En sus huestes le tienen excelente concepto y tratará de demostrarlo hoy.

Falero.

Le fue confiada la monta de Asimón para el Gran Premio "Jockey Club". Atractivo extra para la segunda gema de la triple corona Maroñas 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)