TURF

Hielo: el día después

El Campeón disfruta en su box de su segundo “Ramírez” consecutivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tarea cumplida. Es la expresión de Hielo luego de adjudicarse de nuevo el “Ramírez”.

Cuando Hielo regresó de Lima luego de un viaje, de una carrera y de una estadía para el olvido, se comenzó a gestar el double event del hijo de Holzmeister en el Gran Premio "José Pedro Ramírez". Lejos estábamos del Tomo Uno, mas lejos aun del Mitin del pasado martes. Un descanso en el establecimiento "La Concordia" fue el primer paso de la estrategia de su cuidador Alcides "Pico" Perdomo que se cumplió al pie de la letra. Hacer madurar al alazán, hacerlo crecer en musculatura, ponerle kilos encima, fueron parte del plan.

Luego de la época de descanso, Hielo retornó a su box en la Villa Hípica de Maroñas, para volver a vestir con la de colores, con el retorno de Julio César Méndez en su silla el pasado 17 de agosto en contienda condicional que la ganó fácilmente.

Luego vinieron, el "Honor" de Las Piedras donde cayó con Vicenzo en bandera verde, otra condicional donde derrotó claramente a Gran Brujo, venció a Vicenzo en el "Pellegrini" en el Jerárquico en noviembre y volvió a caer ante el mismo Vicenzo en el "Comparación" a 3 cuerpos del ganador ocupando la 3ra posición. Nada de ello inquietó a su cuidador y equipo de trabajo, Hielo cumplía el plan trazado, llegar con 5 carreras corridas al "Ramírez", con el kilaje que se pretendía y en estado que "Pico" quería. Hielo le dio la razón al lograr el double event en la carrera con mas historia de nuestro calendario hípico.

Perdomo, junto a su gente disfrutan del momento, se alegra que los ojos del mundo hayan retornado a mirar a Maroñas por su regreso al Tomo Uno y disfruta aun más que nuestro turf, hoy, tenga 12 clásicos de grupo de nivel internacional. Hoy, Hielo descansa y aguarda por un nuevo plan que ya debe estar elaborado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)