TURF

Hi Happy es el líder en el rating de la región

Con la presencia del irlandés Ciaran Kennelly, asesor de la IFHA y del Comité Sudamericano de Handicappers de Sudamérica, que preside el uruguayo Diego Montado, durante la disputa del Latino, se llevó acabo el VXVIII encuentro de handicappers para acordar el rating de los principales caballos de la región.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fletcher

Al tope del Rating quedó el invicto argentino Hi Happy con 120 libras seguido por el ganador del "Longines Gran Premio Latinoamericano", escolta de Hi Happy en el pasado "Pellegrini" Don Inc. El vástago de Include quedó con 188.

Luego quedaron ubicados Universal Law (4to en el Latino) con 117, el peruano Elbchausse, el norteño Some in Tieme (3ro en La Gavea) e Incentive Boy (argentino en Chile) con 116.

Dentro del lote de 115 libras se divisa el nombre de nuestro conocido Old Bunch, defensor de las sedas orientales del "3 de enero", Rio Allipen, ganador del "Derby" de Valparaiso y Daniel Boone que llegó en segundo lugar en el Latino.

Uruguay.

El mejor fondista oriental Fletcher figura con 112 libras y la americana Giulia con 111. Son los dos mejores exponentes locales en la lista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)