Turf

Héctor Lazo del año

El jockey se llevó la estatuilla preciada, First Thing obtuvo cuatro Distinciones en la gala en el Palco de Maroñas

Lazo Distinciones
Maroñas del Año. Héctor Lazo y su familia reciben el máximo premio de Distinciones.

Las Distinciones Maroñas regresaron al hall del Palco Oficial en horario nocturno. Héctor F. Lazo fue homenajeado con el premio Maroñas del Año, único galardón que no se obtiene por votación y sí por decisión de las autoridades de Maroñas.

Cuando Gabriel Gurméndez (Country Manager de Codere) comenzó a dar pistas en su alocución sobre quién se llevaba la distinción final, tanto el jinete como su familia comenzaron a preparase a subir al podio por tercera vez, pues ya lo habían hecho por Holy Legal y por la estadística 2018. Pero el Maroñas del Año fue algo sublime para el profesional. Merecido por cierto para una gran persona, excelente profesional que se ha ganado el respeto de todo burrero desde su llegada de Villa del Carmen.

Tanto Electrónica con dos estatuillas como La Mansa Nistel y Fitzgerald fueron figuras destacadas durante la noche de gala en Maroñas, pero quien cosechó muchos aplausos fue el ganador del pasado Nacional y Ramírez, el pedrense First Thing.

El alazán de las sedas “La Orden” ganó el premio a mejor tres años, mejor fondista, caballo del año e hizo ganar a su madre una Distinción.

Tuvieron menciones especiales, La Aruera Racing Club y la entusiasta Turf woman Carolina Dotta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)