TURF

Los "Haras de Uruguay" a la pista

Los clásicos "Haras del Uruguay" ya son parte del calendario selectivo en la carrera de los productos hacia la corona de Baby Cracks. Luego de corridos hoy ambos clásicos, quedan a disputar, dos estelares sobre 13 cuadras, las dos pruebas de Campeones y los dos "Criterium" que cierran junio y la temporada de los dos años.

A primera hora van siete ejemplares en busca de un triunfo que los coloque en los más alto del ranking. Ganador dual, en Las Piedras (sobre un fangal e iniciando la reunión) y en Maroñas, el invicto Atrida, pretende darle nueva alegría a las sedas del "Siga Siga". Rivales, varios, Full Fun, de espectacular triunfo, Blue Dream, que también sabe de victorias en ambos hipódromos y el ganador estelar Strategic Fitz, que llega como líder de la generación. Carrera pareja, que, en la previa, no cabe el descarte.

Luego, entre ellas, la asimilada Missing Dubai pretende salir de perdedora en un clásico. Cayó ante Icarly en su debut y es la elegida. Las huestes del "Imperio" confían plenamente en la nacida en el "Firmamento" y recriada en "El Palmar". Super Gata, tercera a escaso medio largo de Estrella Blanca y Vador Mix a nivel clásico (ausentes) es mas que brava. Sub Kyte, de sugerente muestra y con el aval de su competente trainer, Walter Báez, es opción válida al disco y la foto. La nacida en "La Concordia" busca su primer éxito mayor. Sub Sprite e Icarly bregarán por el triunfo desde apertura de gateras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)