Turf

Varios haras se suman a marzo

La Concordia, El Sheik, La Coluda y otros dispersan 60 ejemplares SPC el 17 de marzo en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ioya Bigtime. Padrillo nominado por la Breeder´s Cup. Foto: Archivo El País.

Con un lote de 60 animales, los haras La Concordia, La Coluda, El Sheik, La Horqueta, Internacional, Marco Verde y Los Alamos se presentarán en el Tattersall de Maroñas el próximo 17 de marzo. Entraran a remate los padrillos Storm Warning y Well Hit, cuarenta yeguas madres y 18 destetes. Las madres son hijas de Pulpit, Put it Back, Honour and Glory, Matisse, Candy Stripes, Macho Uno, Tempranero entre otros, grávidas de Ioya Bigtime, Red Runner, Ecclesiastic, Amigoni, Ivan Denisovich, Brujo de Olleros, Awsaan, Brooklyn Boy y otros padrillos de renombre.

En el lote de yeguas madres, Aposta Certa, Corchea Green, Enfeitada, Formal Fund, Forty Vague, Hija del Sol, Magic Touch, Victoria Point traen el sello de la International Breeder´s Cup, Nominated Stallion dado que llegan grávidas de Ioya Bigtime que es padrillo nominado de la Serie lo cual califica a sus hijos a correr las clasificatorias de los clásicos para la Breeder´s Cup. Llegan también 18 destetes hijos de Include, Fund of Funds, Essayons, Cagney, Southern Lawyer, British Medium, Go On, O´fensor, Awsaan, Forty Beside y A.P. Cardinal.

El remate da inicio a las 18:00 horas, cuenta con la financiación de Primelux con 12 cuotas en dólares con crédito aprobado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)