Turf

El Haras Cuatro Piedras remata 31 productos de su generación 2013

Sábado. La inicial I sale a escena en el establecimiento de Progreso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La testa del crack Forgotten

El próximo sábado en el establecimiento de Progreso, salen a escena 31 productos, 12 machos y 19 hembras nacidos en el año 2013.

Para esta oportunidad, el criador de los cracks, Financial Aid, Eliot Ness, Forgotten trae al ring la segunda generación del padrillo Smarty Jones (padre en USA de ganadores clásicos de G1, G2, G3, también ganadores clásicos en Japón y Puerto Rico y padre de Hooligans, ganador en Maroñas con figuraciones clásicas) y la primera de Awzaan (Alhaarth) que en su campaña de pistas supo de triunfos estelares en pistas británicas a los 2 años en el Shadwell Middle Park S. (G1) y el Dubai Free Mill Reef S. (G2) y 3ro a los 3 años en clásicos de grupo.

Se suman descendientes de Dancer Man (padre del crack Fin del Mundo, Antwerpen, El Gran Verdugo, Kid Bangornada y demás ganadores en Brasil), Nedawi (Mr.Nedawi, ganador del "Ramírez" G1 en Maroñas y de varios ganadores de grupo en Brasil) y Roderic O`Connor (ganador en Irlanda, hijo del fabuloso Galileo, uno de los mejores padrillos del mundo y padre de padrillos) que tiene a su primer generación nacida en Brasil en 2013.

Dentro del plantel de yeguas madres se destacan hijas de Rìngaro, Interprete, Easing Alone, Gone West, Spring Halo, Henessy, Roi Normand, etc).

Dentro del lote, van a remate hermanos de Forgotten, Golfista, Goecochea, Grace Kelly, Fabiana, Aton Bright, Guillermo Tell (ganador del Jockey Club en Las Piedras el presente año), Mitologico, Domenico, Eliot Ness, Vanila, etc.

La subasta que da inicio al mediodía, está a cargo de la firma Zambrano y Cia con financiación del banco Santander en 12 cuotas en dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)