Handicap Especial Panamá

Happy Day es el elegido en los 2000 metros en césped

Atractiva contienda es la prueba central de esta tarde en Maroñas.

Her Majesty
Her Majesty es el gran enemigo de Happy Day

Maroñas ofrecerá 10 cotejos esta tarde a partir de las 14:30 horas. Reunión que cuenta con varias carreras atractivas y que tiene en el handicap especial Panamá su prueba central.

El césped suele entregar emotivas carreras y más aun en el largo aliento. La carrera que va sobre 2000 metros tiene 13 anotados y varias chances de buen nivel.

Elegimos a Happy Day, el hijo de Midas Touch es acorde a su linaje un gran pastero. Corre todas bien y los cinco kilos que recibe de Her Majesty hacen que inclinemos la balanza a su favor.

Justamente el enemigo es el defensor del stud Sporting Club. Viene de un triunfo excepcional en este tiro pero en arena y procurará repetir.

Cerramos trifecta con Leopardo Real, un caballo de que esperamos más y que, atención, viene de llegar justo por delante de Happy Day. Cuidado con él porque puede pagar más de la cuenta.

Otro gran animador es Miterrand, participante con diferente suerte de las carreras de mayor nivel, viene de ganar muy bien en su categoría y es otra chance de gran valor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados