TURF

Gummy’s se lució en la pista con récord incluido

El pupilo de Raúl Cardozo venció por amplio margen a Dow Jones en el Preferencial pedrense con gran marca de reloj.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gummys

En una rutilante exhibición, el cuatro años Gummy’s ganó con extrema comodidad el Preferencial "Natalicio del Prócer José Artigas" en el hipódromo de Las Piedras. El descendiente de A.P. Cardinal dejó a sus rivales sin aliento de bajada al disco, al que arribó con ocho cuerpos y medio de ventaja estampando tiempo récord para los 2100 metros en pista nueva. Detuvo agujas en excelentes 2’12"31.

La carrera tuvo a dúo de vanguardistas, Rompecolchón y Moche, seguidos por el pupilo de Raúl Cardozo. Luego se ubicaban Dow Jones y Pavarotti junto a Polyus, dejando en la zaga a Apoio Moral y Minister Malucho.

Luego de girar la curva de los "milcuatro" la punta correspondía a Moche, a medio largo asediaba Rompecolchón, en tanto a sus grupas quedaba Gummys dejando a varios cuerpos a Dow Jones.

Antes de dejar recta paralela a Camino América, Gummys fue a buscar a los punteros a los que igualó en los 700 y superó en plena bajada, cerca quedaban Rompecolchón y Moche con Dow Jones expectante.

Antes de girar la curva, Gummys toma ventajas sobre Dow Jones que, exigido por su piloto, ve cómo su rival se despide y comienza a tomar ventajas.

Muy buen triunfo preferencial de Gummys sobre el veterano Dow Jones, que relegó al tercer lugar a Polyus, cerrando el rentado Moche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)