Turf

Gucci Girl ganó con autoridad el Selección

La pedrense, con excelente guía del joven Eric Acosta, se consagró como la mejor potranca de la generación nacida en 2015

Gucci Girl
El Comerciante. A pocos metros de sentencia se festeja con Gucci Girl.

Con autoridad, de forma amplia, comandando el lote de gateras al disco y con una brillante conducción del jockey aprendiz Eric Acosta, la potranca pedrense Gucci Girl ganó de muy buena forma el Gran Premio Selección URU G1, Copa 100 años de El País, para lograr la corona de mejor fémina de las nacidas en 2015.

La pupila de G. Acosta venía de cumplir una buena gestión en la pasada Polla de Potrancas, cerrando las chapas a nueve largos y medio de la ganadora Electrónica, la gran ausente en la prueba de la víspera.

Poco le importó a su jockey, cuidador y a los pujantes propietarios de las sedas “El Comerciante”. La hija de Adriano salió a la descubierta, movió la prueba a su gusto y cuando Imennsa Vendetta vino a pedirle cuentas en los 300 y la favorita Flora Gambo’a en postrimerías del disco, la alazana respondió a los “llamados” de su jockey para derrotar a Flora Gambo’a por dos cuerpos y tres cuartos en 2’05”60. Fue tercera Imennsa Vendetta a la testa, cerrando marcador rentado Asiatic Heady, logrando así cuatro norteñas los primeros cuatro puestos de la carrera que corona a la mejor potranca del año.

Fue Gucci Girl activa participante de la carrera, acompañada por diferentes compañeras de ruta. En plena recta se hizo inalcanzable para sus rivales, para lograr rutilante victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º